miércoles, 8 de julio de 2009

COMUNICACIONES ELECTRONICAS



Bueno dentro de las comunicaciones electrónicas entras lo que son la televison, la radio, el teléfono, el Internet, etc.
Todos estos tipos de aparatos, nos ayudan a comunicarnos por medio de redes.
La television funciona por medio de señales satelitales, como la radio y el teléfono, así también como el Internet, que por medio del cual nosotros podemos comunicarnos u obtener información de algo como lo son la television no proporciona información, por medio de las noticias al igual que la radio.
Lo que es el Internet y el teléfono nos sirven mas que nada para comunicarnos de una persona a otra el Internet por medio del correo electrónico que es el mas utilizado por millones de jóvenes y adultos y que se a comprobado que si es un medio por el cual nos comunicamos de forma correcta y segura.
Y el teléfono por medio de las lineas telefónicas son por las que nos comunicamos.
Bueno es lo que yo puedo agregar en lo que son las comunicaciones electrónicas..

6 comentarios:

  1. Hola, la verdad nunca visite tu blog, no se por que, pero bueno, la letra es muy pequeña un poquito mas grande no estaria mal... bueno ya cheque todos tus comentarios, y mi calificacion para tu blog es de 8.

    Pasa por el mio. gracias!

    ResponderEliminar
  2. Nelly:

    Hola pues el trabajo es muy bueno al igual que el contenido mi calificacion es 8

    ResponderEliminar
  3. creo que estoy de acuerdo con rugerio creo que tendrias que cambiar el color y tamaño de la letra ya que al tratar de leerlo se me dificulta. creo que eso es lo unico mal lo demas todo esta muy bien te pogo un 8 suerte!!!! salomon.

    ResponderEliminar
  4. hola ami me parecio que esta bien tu blog yo te pongo un 9.

    ResponderEliminar
  5. hola , muy buena información, pero el color de fondo a mi parecer no me agrado, pues no me permite la visibilidad del texto, al menos no muy bien,.

    calificación 8

    ResponderEliminar
  6. En lo personal, solo recomendaria cambiarar el color de la letra es muy oscuro,, pero el contenido bueno, mi calificacion 8

    ResponderEliminar